jueves, 19 de marzo de 2020

Resultado de imagen de estrategiasanimadoEstrategia para trabajar los indicadores de la educación inclusiva 

Crear marcos legislativos apropiados, y desarrollar planes nacionales ambiciosos para la inclusión. A menudo faltan legislación, estrategias, objetivos y planes nacionales para la inclusión de los niños discapacitados. La adopción de políticas legislativas y de desarrollo apropiadas o de planes de acción nacionales son los puntos de partida que conseguirán la inclusión para todos. En general, lo que falta es que los gobiernos estén informados de cómo llevar a la práctica las normas internacionales, como el Artículo 24 de cantidades suficientes para la realización de la educación inclusiva para todos. Cuando hay financiación disponible, no se gasta de la forma más rentable; los fondos se canalizan ineficazmente hacia escuelas segregadas con pocos niños en lugar de utilizarse más equitativamente por medio de estrategias educativas inclusivas que mejoren la calidad para todos. Los gobiernos y los donantes deben aumentar la financiación para la inclusión y garantizar que los fondos se gastan equitativa y eficazmenteoportunidades educacionales es vergonzosamente escaso. La información es especulativa u obsoleta. Además, la falta de datos fiables y contrastados a nivel nacional contribuye a la falta de claridad internacionalmente y son tan poco concordantes que no es posible obtener cifras mundiales claras. Todo ello deja a los niños discapacitados y sus necesidades educativas en un plano invisible a los ojos de los políticos responsables. Y por lo tanto, no es posible impulsar la ejecución de planes realistas, con objetivos y monitorización sólidos, a causa de la severa falta de datos fiables sobre el grado de exclusión de la educación que padecen los niños discapacitados. A fin de planear y monitorear eficazmente, los gobiernos deben contar con datos ciertos que les permitan establecer objetivos directos, y a la vez realistas, para poder medirlos de estudios puede conseguir clases y escuelas accesibles y apropiadas para todos.

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